REGALOS

REGALOS

lunes, 27 de octubre de 2014

JABÓN DE ROMERO Y GERANIO.

Este jabón está compuesto por infusión de geranio y romero, aceite de romero ,aceite de oliva ,trigo y girasol entre otros.Me encanta el aroma del geranio en las mañanas soleadas que lo inunda todo ,así que me decidí a hacer este jabón y para darle mas fuerza añadí romero, el cual  no debería faltar en ninguna casa por sus muchas propiedades que ahora os diré.
.

Las propiedades del geranio para la piel:es especialmente beneficioso a la hora de calmar la piel ,en irritaciones del sol.Es un buen tonificante  ,mejora el aspecto natural de la piel,por lo que es adecuado para cutis secos o muy secos , equilibrando la piel y aportándole además la hidratación necesaria.


Por otro lado el romero posee una cantidad infinita de nutrientes como hierro,calcio ,vitaminas y antioxidantes que ayudan a recuperar las principales funciones haciendo que la piel se vea  saludable con elasticidad y firmeza.

De igual manera posee propiedades astringentes  por lo que es eficaz para disminuir los poros y las lineas de expresión.


podéis dejar volar los sentidos con el aroma y suavidad  de este jabón .


ESPERO QUE OS GUSTE .

3 comentarios:

  1. Habrá que probarlo. ¡Cuántas propiedades! Vamos a estar guapísimas. Gracias Mari y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me han gustado y cómo han gustado los que he regalado!
    EN MI BLOG TE DEJO UN PREMIO, TE LO MERECES.
    BESOS
    elrincondepatriciaanta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tan bonito blog y las cosas tan interesantes que podemos aprender. Me quedo para poder seguir visitándote.
    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...